Filosofía de Album


Filosofía Album Letras ArtesÁlbum Letras Artes
es una invitación a un viaje hacia la belleza y una especie de rito de iniciación a través del que ofrecer a nuestros lectores el conocimiento que permite el arte de saborear sus tesoros a un nivel más profundo, más profundo y más intenso.

A lo largo de los años, hemos buscado la experiencia fundamental del hecho artístico que abrirá una dimensión más hermosa y noble del ser humano; los colaboradores de Álbum compartimos la creencia de que una verdadera creación artística debe poseer la dimensión de iniciación; es decir, debe estar implicada en la tarea de revelar una realidad espiritual, algo que no se puede ni se debe abandonar. Siempre nos hemos dirigido e inspirado en la creencia de esta potencialidad de la genuina creación artística, una creencia que puede ser considerada mística.

Desde las primeras expresiones artísticas a los trabajos más recientes, en las consecutivas percepciones del Clasicismo, así como de los movimientos que buscaron el cambio, se puede sentir idéntica inspiración en el trabajo de algún artista excepcional que, de algún modo, es la expresión visible del misterioso Chorus Mysticus, es decir, ” el grupo de la gente a quienes debemos el poder secreto de la civilización humana “,  los fundamentos  de la llamada Filosofía Perenne.

Nos interesamos por todo lo que puede revelarse como realización y enriquecimiento de nuestra mente, de nuestro arte. Siempre buscamos la armonía misteriosa del arte que posee el poder mágico de vida que se convierte en una aventura fascinante que nos  hace ser más honorables y nobles. Estos han sido nuestros criterios, nuestra postura, durante nuestros veinticinco años de historia.

Esperamos que estos valores sigan iluminando nuestro trabajo en los años venideros.

¡Bienvenidos al mundo de Álbum!