Qué es Album

Qué es Album Letras Artes Editada con mucha atención y cuidado en todos sus detalles, realizada usando las mejores y más modernas técnicas de impresión, lo primero que llama la atención en Álbum Letras Artes es su belleza, la gran calidad de sus numerosas ilustraciones. Lo que convierte a la revista en una publicación hecha para ser guardada, coleccionada.

 Album Letras-Artes, lejos de tener un carácter efímero como revista periódica de información cultural y artística, funciona en realidad como fondo de documentación y consulta de manera permanente, tanto en las bibliotecas públicas como en las privadas. A ello ayuda, además de la ya citada abundancia y belleza de sus imágenes, su contenido.

Junto a los artículos sobre la obra imperecedera de los grandes maestros, son numerosos los trabajos que buscan ofrecer al lector aspectos importantes, pero poco conocidos del arte, como, por dar algunos ejemplos, los dedicados a la elegante pintura del siglo XIX en los Estados Unidos o en Australia, a la pintura Fin de Siglo de Polonia o al Nuevo Realismo holandés; o aquellos que se ocupan de la realidad museística, artística y cultural de alguna ciudad española o extranjera.

Comments are closed.